Grabar peli con nero

Hola joseaf2:quiero grabar con el nero (hago opción dvd-iso) una peli que me ocupa más de dos gb que he descargado de internet.Al seleccionarla y arrastrarla para la selección de lo que quiero grabar me dice que al ser archivo mayor de 2 gb. No puedo hacerlo y me pone algo de que no se puede hacer en sistema iso y que tengo que hacerlo en sistema udf o algo así. ¿Cómo puedo hacer esto? Y ¿Lo qué grabe luego tiene el mismo tratamiento que cualquier archivo que he grabado hasta ahora, quiero decir que luego no requiere ninguna cosa especial? Muchas gracias por adelantado y saludos

1 respuesta

Respuesta
Fácil. Al crear la compilación escoge DVD-UDF en vez de DVD-ISO.
www.laboro.es.gd