Grabar 2 dvd originales en uno solo virgen

¿Me podrías decir algún programa útil para meter 2 películas en un dvd que sea reconocido por cualquier reproductor de sobremesa?

2 Respuestas

Respuesta
El DVDRemake tiene La función de poner dos DVDs en uno lo e probado y funciona perfectamente
Después me han dicho que el nero también lo hace eso no lo probé
Respuesta
La única forma es comprimir los videos a formato vcd y existe un programa muy bueno, el Nero Digital, que tiene versión de prueba en Internet. Hay otro completamente gratis que es el Winavi, debería probarlo a ver cómo resulta. Suerte.