Disminuir tamaño video

Hola:
Me estoy bajando una serie de Tv en video y me ocupa cada capítulo bastante espacio. Me gustaría que me dieras algún programa de funcionamiento básico o similar para disminuir el tamaño del video aunque la imagen ya no ocupe toda la pantalla.
Gracias de antemano,
XAVI
Respuesta
PErdona por la espera pero estoy de exámenes y ando con poco tiempo. Veamos el caso, hay que reducirlo, por una parte podríamos hacerlo cambiándolo de formato con el virtualdub a un forrmato avi como el divx o xdiv pero se ahorra poco. La mejor solución es cambiar de tamaño y para esto lo mejor es el dc Divx que es de fácil manejo. Te dejo el enlace de la página donde te explica paso por paso como se hace es corto y te vienen imágenes si no entiendes algo pregunte ^^
http://www.ayudadigital.com/video/como_reducir_tamano_avi_divx.htm
¿Podría dignarse a responder?
Perdona mi impaciencia, pero pensaba que te habías olvidado puesto que hacia muchos días que te había escrito. Ahora lo probare, y gracias de nuevo.
XAVI
pd: suerte con los exámenes