Música

Mi computadora tiene un conector en la parte de atrás que sirve para conectar un cd player, un dvd, un vcr o una casetera, yo conecté una casetera para pasar mis viejos casetes de música a cd pero no funcionó ¿por qué?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hmmmmmm debes conectar la salida de tu casete o cadena a la tarjeta de sonido (pon el sonido del casete o cadena al mínimo (para no distorsionar) ni estropear la circuitería... bajate el audacity o algún programa de ela casa magix (hay versiones de eprueba y las menos recientes son gratis) o desde el grabador de windows de audio... escribe la frecuencia a la que quieres muestrear... normalmente la de la tarjeta de sonido... tienen cuenta que un cd on 16 bits 44 khz... y calidad superior solo es reproducible en pcs... y dale a grabar... si te pieres o quieres algom as especifico... dímelo