Avi a dvd

Saludos.- He pasado un fichero AVI (grabado de la TV con cable de antena)a un disco DVD para visionarlo en el reproductor del salón y resulta que se oye el audio pero no se ve la imagen. Lo he grabado dos veces una con un DVD-R y otra con un DVD-RW (marcas diferentes) y en los dos tengo el mismo problema, es decir en el reproductor del salón se oye el audio pero no se ven las imágenes. El reproductor del salón es un LG que reproduce todos los formatos DivX incluido. ¿Qué hago mal? Gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
El problema creo que puede radicar que el dvd no lea los avi grabados en un dvd sino en un cd.
Lo mejor seria que pasases lo grabado a dvd. Puedes hacerlo con el nero visión si es que tienes la version 7 del mismo.
Es de forma rápida y puedes pasar los avi a formato dvd.
Hola experto, gracias por tu respuesta. Me dices que "lo mejor seria pasar lo grabado a dvd"... eso es lo que he hecho, es decir he grabado con Nero Express 6 un avi desde el ordenador al disco dvd en formato datos y ya te digo, el aparato dvd del salón reproduce el audio del disco dvd que he grabado pero no el video.- Anteriormente efectué otras grabaciones de igual manera y salieron bien.- ¿Qué puede ser? Gracias
A decir verdad la respuesta que se me ocurre en estos momentos es la de los codecs al igual que ocurre en el pc, que muchas veces se oye pero no se ve.
Esto ocurre muchas veces con los videos xvid.
Si el problema persiste te recomente que lo pasaras a dvd, pero a formato dvd, esto lo puedes hacer si tienes el nero 7 con el nero visión, que con ese lo pasas a dvd y seguro que se te reproducirá sin ningún problema.