Nero fallo al iniciar

Hola agentecooper;s.o.s please, he intentado bajar varios nero por programas p2p y supongo que un alguno algo ha salido mal porque todos me dan fallo al activar la utilidad de grabación(nero visión y etc..)me dice fallo de incializacion y que active de nuevo el programa, ademas el color de la caratula(que lo cambie)pasa de nero en nero según voy quitando y poniendo. Hasta con mi nero smart(me lo dieron en disco ciberlink solution)también pasa.
He borrado todo lo del nero en mi pc por "buscar" también en el modo oculto y na de na, ¿no se que pasa(aparte de que soy nuevo y no me entero claro)a ver si me puedes echar una mano por favor? Oye y muchas gracias por vuestra ayuda, todo un detalle

1 Respuesta

Respuesta
Todo me da a pensar que es un problema de firewall ya sea el antivirus o del XP que o tengas activado es cuestión de mirarlo dentro dl antivirus o en el panel de control, pero una solución rápida y eficaz es que te bajes el alcohol 200% ya graba y hace de todo y funciona muy bien a parte de todo el rollo que hace con las imágenes ppruebalo ^^.