Cómo Crear un CD video en un DVD?

Hola, lo que quiero es crear un CD de Video (VCD) de varios archivos .mpg, pero en un DVD, para aprovechar su capacidad y poder grabar más contenido.
¿Es posible?
¿Cómo? Utilizo el Nero Burning Rom
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No puedes ya que video cds ya que como su nombre indica son para cds no para dvds.
Lo que si pues crearte es un DVD con varios archivos mpg.
Las dos soluciones más fáciles son con el nero visión, que lo contiene la version 7 de nero o el tmpgencoder + dvd autor.
El primero es algo lento pero para mi el menu que te crea es mucho más bonito que el otro, ademas, a este le puedes añadir fichero avi cosa que al otro no.
El segundo es algo más rapido a la hora de encriptar pero tiene la desventaja de que no admite ficheros avi
El según