¿Se puede recuperar un DVD?

Hola, mi consulta es la sig: En un DVD sin finalizar y grabado en una grabadora externa Philips, tenia varios videos de archivo con calidad profesional. Como el DVD estaba sin finalizar, procedí a finalizarlo y poder verlo en cualquier player. Pero... En el medio de la finalización me dio error de disco! Y ahora no lo puedo ver en ningún player.. El tema que el video es de archivo y ya no tengo el original... ¿Se puede recuperar de alguna forma? Gracias por cualquier idea posible,
Miguel
Respuesta
Intenta con el programa Nero.
En el menu escoges extras y dentro pulsas en view track (en la version inglesa, supongo que en la española sera su traducción).
Intenta recuperarlos y veremos que podemos hacer si se recuperan en el disco duro.