Animación por computadora.

Animación por computadora es mi tema de la tesis que estoy haciendo para recibir mi titulo en mi preparatoria, pero necesito saber de un programa de animación 3d que me sirva para el segundo capitulo y su manual si es posible, agradecería mucho su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda: 3D Studio MAX. Aunque existen algunos más LIGHTWAVE es también muy bueno pero para mí bastante más difícil.
Yo tengo un estupendo libro pero no digitalizado, si no físico.