Pelis

M he bajado una peli en .avi y al reproducirla, ¿no tiene sonido.QUE puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que el audio en ese .avi (que seguramente sea divx), este en un formato que tu ordenador no entiende (por ejemplo ac3), sino tienes un codec pack instalado prueba a instalar uno y seguramente solucionaras el problema, si así no se soluciona puede ser porque el archivo simplemente no tenga pista de audio, tampoco seria muy de extrañar que sucediera eso.
Te dejo un enlace por si quieres instalarte el codec pack.
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726
Espero haberte servido de ayuda. No olvides finalizar la pregunta