Moverse entre películas en Director 7

Hola jaraute:
Estoy preparando un CD formado por un menu inicial desde el que se accede a varias películas, me gustaría saber cual es la mejor forma de ir de una a otra y la de salir del todo del CD. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para llamar a otra película puedes utilizar dos opciones:
Go to movie "peli" (te abrirá la película peli), es muy importante que no pongas la extensión, porque así te valdrá cuando la pelicula sea .dir y cuando la protejas y sea .dxr.
El otro sistema es llamar a la otra película con:
Play movie "peli" (también te abrirá la película) y te permitirá volver al punto desde el que hayas llamado a la película con PLAY DONE
Muchas gracias por tu respuesta, una cosa más,
si abro la película con go to movie "peli" ¿me libera de memoria la película que se esta ejecutando?
Gracias
Enag
Yo suelo utilizar "UnloadMovie peli" para limpiar la memoria que ocupa la peli actual antes de llamar a la otra película.