Generar pistas

Hola, espero que me puedas ayudar, lo que pasa es que quiero sacar pistas a partir de un archivo de música (mp3, wav, etc). No se si conozcas un programa que me permita hacer eso.
(Pistas me refiero a que de una canción solo quede el sonido más no la voz o la letra)
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con sonic soundforge para editar el sonido y filtrar lo que no quieres que salga aunque, con otro programa de edición como adobe auditión o prootools, la cosa es ecualizar y filtrar los tonos medios, no te garantizo que con eso queden completamente limpias, pero pruba tal vex logres algo.