Tv digital en pc

Hola, estoy interesado en una tarjeta de tv digital para el pc... Pero tengo dudas sobre el funcionamiento. ¿Necesito antena parabólica?, ¿Va conectada a la antena normal? Si pudieses orientarme un poco... Muchas gracias.
Respuesta
Imaigno que te refieres a ver la antena parabólica en tu ordenador, pues para ello necesitas una tarjeta de video con salida de televisión, una antena parabólica y un software que puede ser descargado desde softonic.com ProgDVB 4.62.3, así se llama el programa.