Quicktime y Flash

Problema: Hago una pequeña animación en Flash que luego exporto en formato Quicktime. Al ejecutarla con el reproductor Quicktime se ve perfectamente. Pero cuando lo quiero trabajar con este video en un editor de video no se vé. Solo se oye.
Tampoco si el video lo subo a www.dailymotion.com
El editor es uno muy sencillito es el ABC video roll.
Que tengo que hacer para que se vea en el editor de video.
Respuesta
Pues primero que nada gracias por poner esa dirección por que hay cosas como interesantes, pues yo le apunto a un problema de codecs, y pues nunca había escuchado del abc roll, te recomiendo el sony vegas es sencillo rapido pero profesional, y que el viddeo no funcione en la web pues raro por que el quicktime es quicktime aquí y en china, revisa también las opciones de publicación del flash, tal vez haya algún detallito por hay por cuadrar, por que si funciona en tu reproductor quicktime debería funcionar, bueno no de seguro en el editor pero si en la web.