Montaje de fotos digitales

Barin, estoy intentando hacer un montaje de fotos digitales para poder verlas en un DVD domestico. Me gustaría poder ponerle música y añadirle textos y efectos. ¿Conoces alguna herramienta que sea sencilla de manejar y que consiga grandes acabados?
Muchas gracias por todo Barin.

1 Respuesta

Respuesta
Claro, con todo gusto el programa que uso es el pinnacle INSTANT Photoalbum, es muy buen programa porque ademas de lo que tu solicitas te da la opicon de poner textos o numeración que deseas que aparezca, Algo myu importante es que previamente estandarices el tamaño de las fotos para que tenga mejor capacidad el disco, hasta donde he usado el programa he montado 136 con efectos y música.
Pero ojo:
Una vez hecho en este programa NO es posible envialras a quemar o sacar copias de las imágenes pues hace un archivo ejecutable.
Así que si lo quieres para acabado final, entonces ese es tu programa, suerte y no olvides evaluarme
Barin Monterrey