Captura de tv (audio)

Mi problema es que veo perfectamente la tv desde el pc, con la tarjeta, pero cuando grabo algo de la tv, cuando luego lo veo, no se oye nada. O sea, que en directo se ve y oye perfectamente, pero cuando lo grabo, sólo se ve, no se oye nada. He probado con dos programas y en ambos me pasa lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
Ese problema es bastante técnico, ya que depende del modelo de la tarjeta y no del software que usas. Lo que creo que sucede es que tu tarjeta de video es solo capturadora de imágenes y visualizadora de TV, más no de sonido. O tal vez puede ser que esa captura deba hacerse desde la tarjeta de sonido.
Te aconsejo hagas lo siguiente: verifiques en la página del fabricante de la tarjeta gráfica si esta opción se puede hacer, y si es así, que te expliquen como. No te olvides revisar las preguntas frecuentes o FAQ, por si acaso otro usuario tuvo el mismo problema tuyo.
Espero te haya sido de mucha ayuda. No te olvides agregarme como tu experto favorito. Hasta pronto.