DVD región de España

Vivo en Mexico y aquí somos región 4 para DVDs. Los aparatos multiregión realmente solo reproducen Reg. 1 y 4.
Recientemente me prestaron un DVD de España y lo quise copiar usando clonedvd y dvd región-free+css supuestamente para romper con el código de región y al tratar de reproducir la copia, tampoco me la acepto mi DVD player. En la Pc si la puedo ver. ¿Cómo puedo copiar películas de otros países y verlas en mi DVD player?

1 Respuesta

Respuesta
Cópialas con dvddecrypter o con smartripper.
Estas dos herramientas eliminan las protecciones y ademas eliminan las zonas.