¿Me ayudas? Swf. A dvd o vcd interactivo

Hola mi nombre es Andres y soy nuevo mi pregunta es como, con que utilidad, de que forma, puedo convertir mis archivo swf en dvd y vcd pero que mantengan sus características en cuanto a botones y animaciones en general... Por favor respóndeme gracias
Respuesta
Los archivos swf no se pueden convertir en nada ya que son archivos de animación protegidos.
Si la animación la has generado tu, puedes guardar con flash la misma como avi (exportándola) pero en ningún caso un fichero de video es interactivo (es decir nunca podrás ver botones interactivos en un fichero de video).
Las animaciones que permiten hacer esto en un DVD son simplemente menús de DVD bien trabajados que reproducen un video al pulsar su opción. Con Nero puedes hacer algo parecido, pero cuesta bastante trabajo.
Lo que si que te confirmo es que los SWF no se pueden transformar a video directamente. Existe una aplicación que acaba de salir que se llama swf2avi (puedes encontrarla en www.softonic.es) que se supone que permite hacerlo. En realidad captura una secuencia de imágenes y luego permite convertir la secuencia de imágenes en un avi. No lo he usado casi, pero dicen que puede funcionar.