Mpeg, avi a dvd

Hola quisiera saber si me puedes ayudar con con la conversión de videos mpeg, avi, entre otros para poderlos grabar en un dvd y reproducirlos en un reproductor casero ¿con qué programa y como lo podre hacer? Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Ok aquí vamos:
La mejor opción que te puedo dar es que uses un paquete de programas llamado ROXIO easydvd creator, es una competencia del nero pero igual de completa, en ella puedes capturar video y editarlo, convertir archivos para hacer cd video, dvds, y hasta sus portadas!
Por su facilidad para manejarse y viendo que estas entrando al este rollo, te lo recomiendo ampliamente
Suerte y espero tu evaluación