Menú desplegable

Buenas, estoy haciendo un CD con Director y me gustaría hacer un menú desplegable, ¿cómo lo hago? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay 2 formas, una de ellas es "engañando". Tienes que poner 2 pantallas montadas iguales, una en el 100 y otra en el 105 por ejemplo. Una de ellas tiene barra y la otra no.
Luego con un comportamiento en un actor transparente le dices que cuando entre donde quieras se vaya al 105 que es donde esta la barra y a ésta le pones un comportamiento diciendo que cuando salga de ella vuelva al 100. Así se hace a grosso modo.