Problemas al conectar mi ADSL

Hola!
Estoy intenstando instalar el kit ADSL de Wanadoo, y después de hacer todo lo que dicen el la guía, mi equipo me dice que no hay linea entre la roseta y el modem (me aparece en la barra del pc el triangulo del modem en rojo. Lo curioso es que si descuelgo el Teléfono, el trianglo se pone en verde y me puedo conectar. Esto solo sucede a veces, y no siempre puedo hacerlo, por lo que es un incordio. He llamado a Wanadoo y me han dicho que eu me tienen que mirar la linea, pero me da la sensación de que no saben por que es.
¿Me podrías ayudar?
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes dos problemas:
1-¿Tienes conectados los microfiltros que te vienen en el kit a los teléfonos?
2-Es posible que tengas un ptr en la entrada de linea de la calle a tu casa, es una cajita blanca que si la abres por dentro tiene un modulo negro pues si es así anula el ptr y empalma los hilos de la calle con los que van hacia los teléfonos o el router