Hacer video una novata

Tengo hecha la captuta de imagen y música en el programa STUDIO 9. Ahora quiero gravarlo en DVD.
1ª consulta: La música no está gravada en MP3. ¿Es éste un inconveniente?
2ª consulta : ¿Si el vídeo tiene una duración de 1?20 h. Y la música unos 30min. ¿Cabrá en un DVD?
3ª consulta : ¿Tengo qué comprar el DVD de algún tipo en especial para que pueda verse en todos los equipos?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo este software para pasar el audio al cualquiera de los tipos compatible:
DBpowerAMP Music Converter
Y esta para generar tu DVD
Boilsoft AVI to VCD SVCD DVD Converter
Luego lo quemas en un DVD Normal te recomiendo Nero
Muchas gracias.Lo intentaré.
Gracias. Pero(soy novata, ¿novata) la música que ya tengo situada en la pista de audio debo convertirla para poder hacer el DVd o no es necesario?
Si tienes que extraer la pista y luego convertirla para que luego puedas agregarla a tu DVD
http://www.mundodivx.com/dvd/index.php