Problemas al reproducir películas

Al reproducir cualquier película en cualquier reproductor, tengo w98se y windows media player 7,1, tanto el audio como el video van en cámara rápida. Supongo que es un problema de codecs. Ya instalé varios que vienen con las mismas películas pero nada. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es muy extraño, si me dijeses que se ven lentamente lo entendería pero no a cámara rápida. Quizá podrías probar con otro reproductor en cualquier caso te advierto que w98 no es lo mejor para adío y vídeo. No se que tal de potente es tu máquina pero si puedes hacerte con windows 2000 este aspecto mejora mucho y apenas consume más recursos que windows 98. También te recomiendo que cuando instales codecs desinstales los anteriores.