Problemas con el nero

Hola pille esta página por casualidad y me puse a leer y me parece muy buena la idea que han inplementado... Los felicito por sus respuestas super acertadas ojala sigan asy...
Bueno paso a contarles mi problema resulta que tengo instalado el nero 5.5 en mi PC y resulta que no puedo quemar archivos de datos ni de música lo único que me hace el quemador es grabar de Cd a Cd eh tratado de crear imágenes con la música o las pelis que tengo en el disco duro y no pasa na lo único que consigo es echar a perder los discos como te dije anteriormente solo me quema de Cd a Cd hasta le he bajado la velocidad al mínimo y no pasa nada ojala puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Este problema surge por que se desconfigura la maquina y el grabador se desinstala baja el winASPI.exe de adaptec.com e instálalo si sigue sin grabar cd's me dices sale, nos vemos.