Distintos formatos de películas...

Hola, tengo en mi disco duro películas en distintos formatos (Divx, CVCD... Etc...) ¿como puedo grabarlas en CD para luego reproducirlas?. ¿Como se graba un Divx en un cd? ¿Qué programa necesitaría para hacerlo?. Con el Nero grabo bien las VCD y SVCD pero no puedo grabar las CVCD ni los Divx..¿se pueden grabar también con nero otros formatos? ¿O tengo forzosamente que cambiarlas de formato para poder pasarlas a CD?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si quieres grabarlas a cd las divx solo te tienes que irte ala opción datos y ya las grabas.
Ahora si lo que uiqers es verlas en tu dvd mesa las divx primero tienes que saber si tu vd reproduce divx. Sino las tiens que pasar a vcd o svcd.
Mejor explicame mejor la pregunta
Veras, mi "DVD de mesa" lee el formato Divx entre otros, y por tanto lo que quiero saber es como paso las pelis que tengo en mi disco duro en formato Divx a un cd simplemente para poder verlas luego en dicho reproductor. ¿Las Divx se graban simplemente como datos con el Nero?
Igualmente me ocurre con el CVCD...¿cómo se graban?
Pues me igmagino que si grabas las divx como datos te las tiene que leer el dvd te daré un ejemplo.
El mio leed mpg y mpgeg aunque yo no las haga vcd las mpg me las lee si las quemo como datos.
Y lo del cvcd nunca eh probado cuando te averigüe te digo.