Futuro de la multimedia (trabajos)

Buenas:
Acabo de terminar la carrera de Ingeniería Técnica Informática de Gestión y estoy decidiendo porqué camino de la informática tirar.
Me atrae el tema de la multimedia. Cursé una asignatura con ese nombre, que consistía en realizar un CD Interactivo con Director. También manejé Photoshop, Premiere, Audition, ... . El caso es que debería de formarme en estas materias antes de busar trabajo.
Pero bueno, mi pregunta realmente es:
¿Hay trabajo en este mundillo? En España.
Y otra pregunta:
¿Qué te parece el siguiente master?
http://www.artesvisuales.com/ecommerce/producto.asp?id=66
Si le pudieseis echar un vistazo y asesorarme... El centro que imparte el curso, IAV, es un centro autorizado por macromedia.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No estoy enterado cómo anda el mercado laboral en el sector multimedia. Si es cierto que con los conocimientos que tengas de la carrera no son suficientes, tienes que formarte.
El master que has elegido parece estar bastante bien, no solo enseñan director a fondo, sino que también aprenderás flash y actionscript. Actualmente flash se usa muchísimo y lo requieren en la mayoría de ofertas de webmaster. Es una buena opción realizar el master, aunque el precio igual que todos está por las nubes.
Informate antes de hacer un master si tienen bolsa de trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas