Video grabado al revés

Tengo un móvil htc desire por y he grabado varios videos con el pero algunos de ellos no se por que motivo están grabados al revés y por mas que giro el móvil para verlos, siempre se visualiza al revés. Los he pasado al ordenador pero se ven también al revés. Las fotos con el visualizador de fotos de windows o cualquier programa de visionado de fotos las puedo rotar, ¿pero el video como puedo rotarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes windows, incluye un programa con el que podrás hacerlo es el de "movie maker", He encontrado este video donde te explican los pasos para girarlo. Espero que te sirva de ayuda

Abel Parejo

https://www.facebook.com/30segundosparasingularidad