Idiomas en Macromedia Director

Tengo que hacer un CD-Interactivo con Director en varios idiomas, pero no tengo muy clara cual sería la mejor forma de plantearlo.
He pensado en la posibilidad de conectar o desconectar los sprites de un determinado idioma (el sprime contendría el texto), pero no me convence demasiado.
¿Podrías darme tu opinión de cual crees que sería la mejor forma de llevar esto a cabo?

2 respuestas

Respuesta
Por experiencia, te recomiendo que hagas varios proyectos enteros. Uno por cada idioma que tengas que utilizar. Al principio de la aplicación puedes poner una pantalla para elegir el idioma que salte a la película con el idioma elegido.
Te será muy fácil diseñar tu aplicación en español y cuando la tengas acabado copiarla en otra carpeta y cambiar los campos de texto por el texto traducido. Yo creo que es la mejor solución para que todo funcione bien...
Respuesta
Bueno mi fuerte es el video digital pero algo se de Director. Sinceramente yo haría otra escena para cada idioma, que serian jalados desde la escena de inicio, pero utilizando el mismo cast para no cargar mucho la película. El intercambio de sprits para cada idioma en la misma película podría resultar si solo lo que se va a cambiar es texto y este no es muy voluminoso, de ser el texto muy extenso podría generar un archivo demasiado grande y hacer dificultosa la lectura de la película y hacer lento el CD en general.
Te recomiendo que consultes con otro experto.