¿Cómo eliminar el logo del canal en la televisión, puedo lograrlo con el Virtual Dub?

Me mandé una captura desde la Tele y me gustaría saber es si con el VirtualDub puedo quitar el logo del canal y como.
PD: También me gustaría que me contestaras el e-mail anterior.
Respuesta
Que yo sepa no se pueden quitar los logos del los canales cuando haces una captura.
Lo siento.
Saludos
Respuesta a tu email
Hola Aguilar
Perdona que no haya visto tu correo, pero está uno más liado que to.
La version de virtual en español es la 1.4c, yo tengo en casa la 1.4.7 que es la ultima
y me parece que es mejor en algunas cosas. Al final conseguir descomprimir el
primer fichero que me enviaste, rebuscando en la web encontré una página que era
indicedivx y me imaginé que éste era su pass así que lo probé y listo.
Bueno volviendo a tu pregunta de experto de digo que no creo que se pueda quitar el
logo de lo capturado, no conozco la forma de hacerlo, creo que es imposible.
Respecto a tu compresión con divx, te diré que no lo he usado mucho. Cuando me
lancé al mundo de la captura de video empecé a trabajar con el codec mpg4 que es
el divx pero sin hakear. Se veía muy bien en el monitor, pero al pasar a vcd en la tele
se veía muy mal. Por eso empecé a trabajar con el codecs mjpg el picvideo que no
comprime tanto como los mpg4 y así el resultado final en la tele era mejor.
Lo que debes de hacer para intentar conseguir meter una pelide dos horas en un cd
es bajar el bitrate de video cuando codificas y a su vez codificar el audio a menos
calidad. Si el audio lo codifivas a 128 kbs prueba a 96 kbs es un poco bajo pero
muchos divx están codifivados a esta cifra.
Suerte y