Ayuda con problema en presentación utilizando el programa Premier 6

Hola! Estoy armando en Premier 6 una presentación con las fotos de mi nena. Ahora que ya lo estoy terminando me sucedió un problema. Resulta que tengo todos los clips (fotos fijas) con sus respectivas transiciones y tiene una duración de 3 min, ahora yo le quiero agregar un tema musical que dura 4 min. La pregunta es ¿Cómo hago para estirar todo hasta el final, sin tener que cortar el tema de audio? Osea que se agrande todo en forma proporcional, no que se me agrande solo una foto. Espero puedas ayudarme . Un Abrazo
Respuesta
Compadreque.
Puedes estirar la duración foto a foto haste llegar a los cuatro minutos pero veo que eso no lo quieres hacer...
Entonces lo que te quedaría por hacer es exportar tu timeline como movie (creas un archivo de video). Obviamente con un compresor que mantenga calidad de imagen luego ese video lo abres en un nuevo proyecto que tenga el clip de música y para que calce le aplicas "speed" al video(es decir, le disminuyes la velocidad... incluso puedes asignarle que dure los 4 min. exacto. ----Botón derecho sobre el clip - speed---
Para que no te suceda esto nuevamente, te aconsejo armar el video con la música de referencia...
Suerte
Muchísimas Gracias! Me estaba volviendo loco con los comandos; seleccionando todo y arrastrado, pero nada. No se me había ocurrido. Nuevamente muchas gracias.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si no me equivoco, puedes seleccionar los clips en la línea de tiempo y edición con la tecla mayúscular para que se vayan añadiendo a la selección.
Después en la misma línea de tiempos tienes un botón que incluye para escalar fotogramas y clips de película que tiene dos líneas verticales (una a cada lado) y flechas a izquierda y derecha, que vale para estirar los clips.
Respuesta
Pon primero el fondo musical y luego vas estirando la duración de las fotos hasta tener el tiempo deseado.
Asi de facil