Como quitar procesos inactivos y cuales debo quitar?

Mi pregunta es que en el administrador de tareas tengo un montón de procesos con valor 00 como unos 48 procesos, pues quería saber si es normal que allá tantos y si no es así si se pudieran eliminar algunos y cuales podría eliminar para que el pc fuera un poco mas rapido,.

1 Respuesta

Respuesta

Poniendo el nombre en esta web

http://www.processlibrary.com/es/

Podrás ver de que va el proceso, y si tiene que estar ahí o no, en caso de que no este puede que seguramente estemos ante un virus.

Miralo y me comentas

Dame también si eso los nombres de los procesos raros

hola que tal, me as pillado preguntando otra cosa en otro sitio que me esta trayendo de cabeza a ver si me podrías ayudar, resulta que no consigo activar firewall de windows vista de un amigo,, tampoco me deja hacer nada en el centro de seguridad a que puede ser debido? a y gracias por la anterior respuesta ahora mismo lo miro y te cuento vale

un saludo:

mira este proceso que tengo no lo tengo muy claro si quitarlo, no entendí muy bien para que sirve.

anda que te pongo lo de antes y no te puse el proceso perdona.. mira es este (sbamsvc.exe)

hola de nuevo te voy a tiborrar a preguntas,, mira hay veces que buscando por la pagina que me as dicho me salen dos opciones una que es un proceso que no debe cerrarse y otra que es un troyano,, tengo un programa que se llama speedupmypc que me lo an recomendado y me salen que puedo quitar unos procesos que según estoy leyendo, son esenciales para el sistema y no pueden quitarse como ctfmon.exe y otro que jusched.exe que es para actualizar java,, la verdad que en esto estoy muy verde y me lio mucho perdona por las molestias

un saludo:

hola perdona por tener esta pregunta tanto tiempo abierta, pero es que me quedaban dudas, ya creo que algún proceso e quitado y la verdad que los que tengo por lo que e visto son necesarios,, en fin que ya no me como mas la cabeza con los procesos creo que con esos tres o cuatro que quite el pc va algo mejor, de todas formas te doy las gracias por tu aportación.

un saludo: