¿Subtitulos en dvd ripeado?

Perdona, he rippeado mi primer DVD con el programa DVD Decrypter y no se como hacer para que cuando reprodizca la película me aparezcan los subtítulos, ¿sabes cómo lo puedo hacer?
Escojo idioma ingles i subtítulos en castellano y cuando ya esta ripeada y pasada a avi sólo se oye en ingles y no aparecen los subtítulos.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues yo nunca he ripeado con subistitulo y de eso no domino mucho pero en www.doom9.org ahí varios manuales de como cnseguirlo los subsitutlos no son lo mio :-)
Respuesta
Echa un ojo a este hilo del foro DivX de mi web:
http://www.videoedicion.org/foro/index.php?board=10;action=display;threadid=449