Película desfasada

Hola:. Mi problema es el siguiente:
Tengo una película que en una parte se queda la imagen pegada como en 20 frames, luego continúa pero entonces con el sonido desfasado. Lo que quiero ees cortar ese trozo de película pero solo la imagen... Entonces, no sé como hacerlo. He tratado de hacerlo en Adobe premiere, pero no tengo conocimientos de cómo... Je je entonces todavía no lo soluciono... Esperando tu ayuda me despido. Saludos.

4 Respuestas

Respuesta
1
El problema fundamental consiste, si tratas de hacerlo en Premien en:
Eliminar el vinculo entre la imagen y el sonido, para eso debes ir al menu Edit, y aquí, teniendo marcado el clip que quieres arreglar, marcar BREAK LINK. Esto te permite separar audio y video, de esta forma puedes cortar la imagen con la herramienta cuchilla el pedazo que quieras. DEbes tener en cuenta que ese trozo de imagen que quitaste quedara vacío con respecto al audio, para solucionar eso te dejo a ti, que lo harás como mejor entiendas.
Suerte.
El premiere no me permite ocupar la peli... parece que es muy grande y no puede trabajar con ella. Me aparece un mensaje de error de windows: esta aplicación ha ejecutado una operación no valida y se cerrará. Pero gracias de todas formas
Respuesta
1
Efectivamente debes hacer con el adobe premiere, para cortar solo la imagen o el audio, primero debes seleccionar la imagen y el audio y después debes ir a los menús de arriba y en uno de ellos,(no recuerdo cual), está la opción de "devincular" "descombinar" o algo así, entonces verás que ya puedes seleccionar la imagen por una parte y el audio por otra, después solo te queda cortar la imagen o el audio a tu antojo.