Ciego

Hola estoy verdaderamente CIEGO de tanto leer y buscar la forma más sencilla de poder grabar un CD para ver de divx en el lector consola de la TV. Realmente dispongo de alguna peli bajada en divx. En el PC la veo, he intentado comprender el TMPGnc, pero de verdad que ya no sé si soy tonto(lo más seguro) o es demasiado complicado.Mi pregunta LA FORMA MÁS SENCILLA DE PASAR DE DVX A UN CD Y VER EN LA tv. Yo pensaba que con el nero 5.5.10.0 era más que suficiente, pero he visto muchas páginas de info y la verdad estoy hecho un lio. ¿Puedes aconsejarme?
Gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1
La forma más fácil es comprarse el kiss (un dvd que lee divx) pero vale 70.000pelas. El tmpgenc no es difícil, pero tampoco es sencillo. En www.divx-deux.com tienes manuales de como hacerlo.