Crackear la DC10Plus a DC30

Hola amigos es la primera vez y espero no sea la última.
Mi caso es el siguiente:
P III 650
128 SDRAM
10Gb HD
DC10Plus
¿Podría yo crackearla a DC30? ¿Cómo? ¿Es costoso? ¿Quién se dedica a esto?
Otro problema es que Premiere 5.1 no me funciona con esta tarjeta y me dijeron que instalara una versión más antigua y no tendría problemas con lo cual me hice con Premiere 4.0 pero el resultado es una edición un tanto estroboscópica. ¿Qué se puede hacer para que Premiere funcione con esta tarjeta?
Gracias por todo.
Carlos

1 respuesta

Respuesta
1- Hasta ahora no escuché que se pueda crackear de DC 10 a DC 30, y si se pudiera el rendimiento jamás sería el mismo por una simple cuestión de hard. La DC30 tiene componentes que maximizan la compresión que no aparecen en la DC10. (En tu lugar vería la forma de adquirir una DC 30 plus o pro ya que son las que concuerdan con tu hard - de todas maneras para mejorar los tiempos deberías ampliar el ram y el disco duro)
2- En el caso que prefieras seguir utilizando la DC10. El problema del estrobo puede deberse a:
a- Poco espacio del HD ya que el programa necesita swapear y para ello requiere buen espacio de disco.
b-Otro factor que influye son las RPM de tu disco, por lo que me cuentas debe ser IDE. Se recomienda por lo general velocidades superiores a los 5000 RPM.
c-Es muy posible que el rendimiento de todo tu sistema no esté configurado para la DC 10 (son configuraciones muy finas que varían según los componentes de tu equipo).
d- Quizás la placa de video no esté a la altura de las necesidades ( es preferible una placa de 32 mb AGP )
Suerte
Hola, otra vez. Ante todo muchas gracias por la rapidez en la respuesta.
Leyendo las respuestas a otras dudas del tablón se contesta que sí se puede crackear la tarjeta ¿Cómo es posible que para unos si se pueda crackear y para otros no?
El disco es lo suficientemente rápido
Siempre he editado con satisfacción aunque no con Premiere
Tengo una placa de video de 32 mb AGP
¡Quiero editar con Premiere!
Gracias
Carlos
Evidentemente es posible ya que encontré la misma duda en diferentes foros. Me pondré en campaña para pasarte luego más información sobre este tema. Adobe Premiere facilita en gran manera la edición de video, pero a mi criterio no es uno de los mejores. Tuve oportunidad de probar el Vegas Video de SF y me parece mucho más ágil e intuitivo. Si alguna ves editaste sonido en vegas sabrás lo fácil y dictil que resulta el programa. Bueno, eso mismo es el editor de video de Vegas. A todo esto, he tenido mis dramas para configurar la Miro al programa (DC 30 plus) pero una vez logrado los resultados son muy buenos. Te ahorra mucho tiempo (en mi caso trabajo con muchos efectos de imagen y sonido)
Estamos en contacto
Marcelo