Video regrabado

Tengo un problema y es que por accidente se grabó un programa de televisión en un VHS en el cual yo tenia grabada la fiesta de 15 años de mi hija y me dijeron que había un programa que cuando tu conectas el VCR a tu capturadora este programa es capaz de ver en la cinta cuantas grabaciones hay encima una de otra y que puede ver hasta 15 regrabaciones y lo mejor es que puedes capturar algunas de ellas con buena calidad, realmente no se si es cierto pero agradecería si alguien pudiera decirme si esto es cierto y con que programa o hardware se puede hacer.
No es problema capturar ni la tarjeta capturadora ya que he capturado otras cosas, lo único es saber si alguien graba en un VHS ya grabado se puede recuperar la grabación original y no la que se ve en VCR.

5 Respuestas

Respuesta
Siento no poder estar disponible. De todas formas eso que comentas no es posible.
Respuesta
Lo que te han comentado es del todo imposible ya que en los cabezales de video primero hay un imán que borra la señal anterior para así poder gravar con calidad la señal actual y ya sabes que un imán en una cinta de video borra toda la información que hay en ella..
Respuesta
No se puede recuperar esa grabación, es imposible. Lo siento-
Respuesta
Dudo mucho que se pueda recuperar una grabación anterior en una cinta vhs, de todas formas mira este enlace "http://malaciencia.blogspot.com/2005/04/grabar-encima-de-algo.html", haber si te aclara un poco el asunto.
Respuesta
Desconozco si existe un programa que haga lo que dices. Quizás con un equipo profesional de edición de video sean capaz de hacer algo semejante. Pero dado el soporte, VHS, me parecería sorprendente. Más bien creo que es imposible. En cualquier caso, si existiera, también me gustaría conocer su nombre.