Texto en video...

He aprendido a añadir un logo a mis videos con VirtualDub, me ha resultado facilísimo y de 10. ¿Hay alguna forma de añadir un texto a un video (por ejemplo "orgasmatron") de un modo igual de sencillo? Ya sea con VirtualDub u otro software.

3 respuestas

Respuesta
Ya lo creo orgasmatron, se puede y con pinnacle es de lo más fácil. Tienes que entrar en edición de video una vez lo hayas capturado y luego bajarlo a la línea de secuencia o a la de tiempo, seguidamente vas a video y seleccionas un titulo predefinido o vas a video avanzado y editas el tuyo propio, o bien sobre fondo negro, o bien sobre imagen fija, o bien sobre fragmento de video... las posibilidades son todas, y las fuentes, colores, tamaños... igual.
Además lo puedes hacer para que atraviese en horizontal la pantalla, o suba en vertical hasta desaparecer, o que quede fijo y desaparezca tras el tiempo que tu marques... Ya te digo posibilidades infinitas.
Mira por si te sirve de orientación yo suelo utilizar un efecto incluso antes de crear el menu dvd para mis trabajos... primero creo una transición por ejemplo fundido en negro, a continuación aparece un texto en grande con los colores y fuentes que quiera y que diga por ejemplo VACACIONES VERANO 2006, a continuación y seguido pongo otro titulo exactamente igual a ese, pero le incluyo debajo con letra diferente DEL 3 AL 7 DE AGOSTO... de tal forma que el efecto final es un titulo con un texto y al que de pronto le surge las letras Del 3 al 7 de agosto y realmente queda muy bien...
Si tienes algún problema con el pinnacle me lo dices y te echo una mano, son cuatro pasos como te digo y es realmente fácil pero hay que saber cuales son los botones...
Ya te digo si te decides yo te ayudo.
Un abrazo
Respuesta
Hay varios programas para esto pero yo te recomiendo que uses uno muy fácil de usar que se llama pinnacle studio es muy bueno y para algo no muy pro pero si quieres puedes utilizar un adobre premiere que es más pro
Respuesta
Yo siempre lo hago con el premier o pinnacle es muy sencillo ya que en la linea de códigos vas poniendo las letras en el codigio que quieras...