Parpadeo

Tengo un problemilla para visualizar videos, y es que parpadean al reproducirlos, me pasa sobre todo con los .avi, pero no con todos, con los .mpg no suele pasarme. ¿Pueden ser los codecs?
Respuesta
Lo más seguro es que sea problema de codec te dejo una página para que pruebes descargando estos y los instales. Lo que si te recomiendo que no instales los pack de codecs que hay por ahí e instala los codecs por separado.
http://www.mundodivx.com/varios/codecs.php

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si es muy probable que sea tus codecs ami suele pasarme a mi también, buscate una programa que se llama AVICodec te sirve para checar que codec es un video y ver si realmente lo tienes en tu maquina si no lo puedes descargar
Respuesta
Efectivamente puede ser cosa de los codecs pues no todos los avis están comprimidos de la misma forma y no sería ninguna barbaridad pensar sea cosa de los codecs más que de otra cosa. Utiliza el gspost para determinar que codec se ha utilizado para comprimir y determina si lo tienes en tu equipo y en cualquier caso puedes utilizar un paquete con todos los codecs al estilo elisoft o similar.
Respuesta
Claro es que esta grabado en alta definición, por eso del parpadeo... eso osbrepasa la resolución de cualquier televisor normal...
Descárgate este reproductor
http://www.mundo-descargas.com/mundogratis/noticia255.html
Tengo tres divx player, window media 9 y power dvd y en los tres parpadean, en concreto me pasa al bajarme la serie 'perdidos' en avi pero en cambio cuando la bajo en mpg no me pasa.El archivo esta en avi pero entre paréntesis pone HDTV-DUAL, ¿tendrá eso algo que ver?
¿Qué reproductor utilizas? ¿Qué resolcion tiene esos .avi? ¿
Respuesta
-1
Puede ser que tu placa de video no este correctamente instalada.
O que tu disco no se banque los avis porque son muy pesados EN REALIDAD DEPENDE DE QUE TIPO DE PARPADEO PERO POR LO QUE DECÍS es porque los avi pesan más.
Desfragmenta el disco, busca errores en lo que sea procesamiento de los datos.
Suerte
Bye
Cerra la pregunta