Vcd / Svcd

Solo quería saber que diferencia hay entre un video cd y un super video cd, a la hora de grabar mis pelis en cd´s.
Cual es mejor ventajas y desventajas etc.

2 respuestas

Respuesta
La diferencia esta en que el VCD es calidad VHS y podes grabar 65 minutos en un CD y el SVCD es calidad SVHS y entra solo 35 minutos en un CD.
Si no lo has intentado ya, cuando guardo videos en crudo sin editar en cd, lo hago con archivos MPEG2, que los leen la mayoría de los reproductores de DVD.
Respuesta
A la hora de grabarlo en un cd no tiene diferencia (o eso creo)super video cd tiene más calidad aunque ocupa un poco más que el el VCD, personalmente prefiero SVCD aunque ocupe más y alo mejor que tenga que levantar a cambiar el disco para seguir viendo alguna peli, pero para mi prima más la calidad que al comodidad. Espero que t sirva de algo y si m equivoco lo siento.