Divx a dvd

Hola que tal necesito ayuda, quisiera que me indiques que programas puedo usar para convertir mis avi, divx en formato dvd para poder verlo en mi dvd casero. Gracias
NOTA:Acabo de conseguir el magix video deluxe 2005, dime para que me puede ser útil antes de instalarlo.
Gracias
Respuesta
Probablemente el más fácil de usar, y de gran calidad, es DVD2SVCD. La última versión te permite seleccionar MPG con resolución DVD ( 720x576). Eso sí, después, necesitarás un programa de autoría dvd, como TMPGENC dvd author. De ambos puedes encontrar versiones gratuitas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La mejor opción que yo haría, y es lo que yo hago, es pasar esos videos caseros AVI a VCD. Puedes usar, Canopus Procoder, Main concept, Virtual Dub, Tmpeg encoder, etc etc etc...
Te recomiendo Canopues Procoder o Tmpeg Encoder. Si no dispones de alguno, bajae este de emule,,"cvcd.by.megtuning".
Cuando tengas 4, 5 e incluso 6 películas pasadas a VCD, te descargas el programa TMPEG DVD AUTHOR, EXCELENTE Y SENCILLO PROGRAMA con el que podré´ñas grabar esos videos en formato VCD sobre un DVD convencional y poder verlos en el salón de tu casa, haciendo incluso un menú con las peliculas/videos que metas.
Cualquier otra consulta sobre alguno de estos programas, ya sabes, aquí estamos, No te arrepentirás de esto que te digo, verás que guapo..!
Saludos., SofraniA