Como puedo afinar me voz igual a la de jc chasez

Solo quisiera saber como la hago para afinar mi voz igual a la de jc chasez.
Mi vos es igual pero un poco desafinado y me falta alcanzar la 4 ta octava solo llego hasta la 3ra octava y un poco mas pero con esfuerzo.
Please ayudenme un poco.
{"lat":38.8951118,"lng":-77.0363658}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podes intentar es transponiendo la canción que quieras cantar unos tonos hacia abajo así podes llegar bien a los agudos.
Transponer es trasladar una canción de una tonalidad (por ejemplo una canción en MI) a otra tonalidad (por ejemplo a un DO) conservando siempre la armonía o mejor dicho "como suena". El resultado es el mismo tema pero mas alto o bajo.
Podes intentar siempre vocalizar antes de cantar, quizás cantas frio y es por eso que no llegas a los tonos.
Con respecto a la afinación tenes que agarrar un instrumento y tratar de copiar las notas y melodías que te propongas, es fundamental tener un oído entrenado no solo para afinar si no para escuchar cuando uno se equivoca y poder corregirlo.
Acordate de cerrar la pregunta.

bueno y como la hago para cantar las notas altas??

yo puedo poco pero me canso y mi garganta se fatiga

ayuda please

En principio debes vocalizar un poco así vas calentando las cuerdas vocales.

Si así y todo tu registro no alcanza haz lo que te recomendé: transpone la canción algunos tonos debajo, es el único modo por el momento.

bueno gracias, estaré practicando todo lo que me dices

luego te digo que pasa

adiós y gracias de nuevo

de nuevo gracias y todo lo que tenga duda te consultare porque veo que tu eres un buen experto

No hay porque,

Recuerda cerra la pregunta ya que me figura una pregunta sin responder.