Como puedo afinar me voz igual a la de jc chasez

Solo quisiera saber como la hago para afinar mi voz igual a la de jc chasez.
Mi vos es igual pero un poco desafinado y me falta alcanzar la 4 ta octava solo llego hasta la 3ra octava y un poco mas pero con esfuerzo.
Please ayudenme un poco.
{"lat":38.8951118,"lng":-77.0363658}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que podes intentar es transponiendo la canción que quieras cantar unos tonos hacia abajo así podes llegar bien a los agudos.
Transponer es trasladar una canción de una tonalidad (por ejemplo una canción en MI) a otra tonalidad (por ejemplo a un DO) conservando siempre la armonía o mejor dicho "como suena". El resultado es el mismo tema pero mas alto o bajo.
Podes intentar siempre vocalizar antes de cantar, quizás cantas frio y es por eso que no llegas a los tonos.
Con respecto a la afinación tenes que agarrar un instrumento y tratar de copiar las notas y melodías que te propongas, es fundamental tener un oído entrenado no solo para afinar si no para escuchar cuando uno se equivoca y poder corregirlo.
Acordate de cerrar la pregunta.

bueno y como la hago para cantar las notas altas??

yo puedo poco pero me canso y mi garganta se fatiga

ayuda please

En principio debes vocalizar un poco así vas calentando las cuerdas vocales.

Si así y todo tu registro no alcanza haz lo que te recomendé: transpone la canción algunos tonos debajo, es el único modo por el momento.

bueno gracias, estaré practicando todo lo que me dices

luego te digo que pasa

adiós y gracias de nuevo

de nuevo gracias y todo lo que tenga duda te consultare porque veo que tu eres un buen experto

No hay porque,

Recuerda cerra la pregunta ya que me figura una pregunta sin responder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas