¿Cómo añadir conectores de micrófono?

Espero estés bien.
Mira, estoy en un coro y usamos unos cuantos micros, un bajo y mi guitarra electroacústica.
Tenemos un Bafle(una sola bocina con un cerebro por detraz) al que le conectamos:
El bajo, La guitarra electroacústica, y dos micros. En total tiene solo esas 4 entradas.
Mi pregunta es si existe un aparato que yo pueda adquirir y que me puedas recomendar para acoplarlo al bafle y poder adquirir unos 3 micrófonos más y que el sonido también salga por el bafle. Una especie de "Y" o un dispositivo que me junte unas 3 entradas y que tenga una salida que valla al bafle y ya salga todo junto.
Como yo no conozco mucho de Hardware necesito ru recomendación.
Respuesta
La verdad es que si bien existe la posibilidad de armar un cable en "Y" o poner algún adaptador para esto lo que yo te recomiendo es que compres una consola pequeña que cumpla con tus necesidades, si bien es más caro que la opción que me preguntas, es la única opción que te brindara una verdadera solución, ya que a la larga los adaptadores y demás inventos siempre traen problemas más la desventaja de no poder controlar independientemente cada una de las entradas, fíjate si esto te sirve:
http://www.behringer.com/EN/Products/X1222USB.aspx
Esta no es de las consolas mas caras del mercado, y te permitira ecualizar poner algo de efecto a las señales de audio y mezclar individualmente cada una de ellas.
Hola. Gracias por tu respuesta. La verdad si me imaginaba necesitar algo parecido pero no estaba seguro. ¿Entonces con una consola puedo conectar varios dispositivos y todos salen por mi única bocina? Osea que las dos salidas balanceadas de la consola(¿izquierdo y derecho) las conecto directamente a las dos entradas del bafle? ¿No se dañaría?
Una cosita más. La consola que propones esta bien solo que sobrepasa un poco el presupuesto del coro. No tienes por hay otra recomendación un poco más económica, ¿es decir solo necesitamos otros 2 o 3 canales extra para otros 2 o 3 micros que compraremos?
Gracias.
La consola que te recomendé es acorde a la cantidad de entradas que necesitas, y quizá un poco más, ya que si a futuro necesitas agregar un instrumento u otros micrófonos debería alcanzarte, sino cada vez que necesites más entradas tendrías que cambiar de consola o alquilar otra con más entradas, por lo tanto la inversión que haz hecho no seria muy buena, es cierto que una consola es más caro que una serie de adaptadores, pero te puedo asegurar que es la mejor solución, y no vas a dañar tu parlante, todo lo contrario, tienes todas la herramientas necesarias para lograr mezclar bien las señales de audio acorde a tus necesidades, el modelo que te pase es como para orientarte o darte un ejemplo de lo que puedes comprar, estas marcas y modelos varían de acuerdo al país donde vivas, dentro de las distintas marcas que hay actiualmente behringer es bastante barata con una prestación en cuanto a calidad de sonido y preamplificadores que no son excelentes pero creo que te servirán para empezar a sonar, quizá con el tiempo te vuelvas más exigente con la calidad de sonido que quieres para tu coro y decidas cambiarla por algo mejor, sin embargo puede ser que en el local donde compras tus equipos tengan otras marcas de equipos más baratos, igual ten en cuenta que cuanto más barato más baja calidad de sonido tienes, y estas comprando un equipo que debería durarte algunos años, es por eso que quizá ahorres ahora algún dinero pero lo tengas que gastar después. Esto igual ya lo dejo a tu criterio, te recomiendo que si puedes compares los distintos modelos y marcas, es la mejor forma de comprar el equipo que seguramente te servirá.