Archivos mp3, titulo y nombre IGUALES

Tengo multitud de canciones a las que NO CORRESPONDE la información que se ve en la pestaña GENERAL de PROPIEDADES ( normalmente el titulo) con la verdadera información que se ve en la pestaña RESUMEN de PROPIEDADES. Por ejemplo, si veo que tengo una canción que dice llamarse " Soñar contigo" y la reproduzco, suena " My way" de Sinatra que es la información de la pestaña RESUMEN.

Dicho de otra manera, si le doy a ver toda la lista de canciones en mode DETALLES, el NOMBRE no es igual que el TITULO y debería serlo.

En consecuencia, no sé exactamente qué canciones tengo. Se puede, masivamente, ¿hacer qué TITULO y NOMBRE sean iguales?

1 Respuesta

Respuesta

Vale, y eso te pasa en el pc, en un mp3, en el coche, ¿en la playa? No indicas donde falla sólo el error, imagino que será un mp3 tipo ipod pero chino, el problema que te da es que no es compatible con las tags, seguramente usas idg3 y el mp3 soportará la version 2, a mi me pasa con un vieta para el coche, salta las canciones, las corta etc, no es cosa del pincho usb, he probado carios y pasa igual, ni del formato he reformateado y sigue igual, son las canciones, por debajo de 198bts falla, cosas del firmware.

Si es tu caso, puedes intentar localizar una actualización del firm (si existe) en la web del fabricante y ver si soluciona el problema.

Ay, perdón.

Me pasa en el PC. El precedente es una desfragmentación interrumpida, y cuando con TUNEUP recuperé los archivos, llegó el desbarajuste.

Gracias

Ufsss, no debiera pasar eso que comentas, salvo que la fat esté tocada, y eso implicaría fallos generalizados en el ordenador, no sólo con los ficheros mp3.

Antes de nada copia tus archivos mp3 a otra unidad, a un pincho usb o a otra carpeta dentro del mismo disco duro, ojo copiar, no mover.

De paso yo haría una copia de todo lo importante, tus trabajos, ficheros, configuraciones etc

Quizá sea más grave de lo que piensas y el disco duro esté dando señales de fallo inminente!

Haz un chequeo del disco duro, desde el explorador de archivos, sobre tu disco duro, botón derecho, propiedades, herramientas, buscar errores.

Si después de hacer esto falla igual, reinicia el defragmentado, te recomiendo esta app:

<a>http://www.piriform.com/defraggler</a>

Permite desfragmentar no sólo por unidad sino también por fichero, puedes hacer un análisis y luego desgfragmentar por ejemplo, sólo tus ficheros mp3.

Espero que algo de todo esto funcione, porque de lo contrario tendrás que descargar / ripear tus ficheros de nuevo =(