¿Tiene spyware?

Saludos:
Tengo varias preguntas:
1. Quisiera saber cual de estos dos programas recomiendas más y porque:
Bear Share
Lime Wire
2. También quisiera saber cual de ellos viene con menos spyware y si no existe la version "Kazaa Lite ++" (que me ha funcionado de maravilla) de estos programas.
3. Porque he utilizado iMesh y Morpheus y, ¿al momento de querer buscar algo se tarda como 6 minutos en encontrar 1 canción de Madonna (en el Morpheus) y el iMesh nunca encuentra nada? Porque no sirven como el Kazaa Lite ++?
Gracias.
PD: siempre cierro mis preguntas
2

2 Respuestas

76.325 pts. Hola, tengo conocimientos de p2p, internet, audio mp3,...
1.- Te recomiendo bearshare porque aunque ambos utilizan la red gnutella bearshare es mucho más rapido a la hora de encontrá archivos y descargua mucho mejor, ambos tienen spyware pero lo quitas fácilmente con el spybot s&d o el ad-aware (los descarguas de www.download.com).
2.- No existe esa version Kazaa de estos programas ya que estos usan Gnutella no Fastrack como Kazaa, Yo uso bearshare hace más de 2 años y no tengo problemas, otra buena alternativa es shareaza aunque no tan rapido como bearshare, no tiene spyware.
3.- Imesh y morpheus en mi opinión apestan... los probé y también son ultra lentos
PD:para obtener óptimos resultados con bearshare es necesario realizar una buena config. De tu conexión pregunta si tiene alguna duda no molesta.
0 pts.
Te recomiendo que te olvides de esos programas. Si lo que bajas es música, instalate el soulseek. www.slsk.net o www.slsk.org
Si lo que te bajas son otro tipo de archivos instalate el emule.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas