¿Cómo grabar solo una parte del mp3 en un cd?

¿Programa para grabar solo una parte del mp3 en un cd?
Hola! Quiero grabar en un CD unos mp3 que tengo en el disco duro pero solo me interesa grabar una parte de cada mp3 (no quiero la canción entera sino solo un trozo). ¿Alguien sabe con qué programa puedo "recortarlos"?
Respuesta
Los mp3 los puedes cortar con gold wave lo encuentras en :
http://www.softonic.com/ie/9893/GoldWave
Este programa despliega gráficamente el mp3 y te permite subrayar la parte que deseas conservar y con solo dar supr o delete se borra la parte que no se desea, luego se guarda el mp3 cortado en cualquier carpeta y finalmente se graba a un cd con cualquier programa como nero o easy cd creator.