¿Cómo crear archivos M3U?

Quiero saber que son los archivos con extensión m3u, para que sirven y como crearlos. Al descomprimir una bajada venia uno con el resto de los archivos de música mp3. Se que al correrlo se ejecutan todos los que venían en el mismo comprimido. Quisiera hacer lo mismo con otros álbunes.
Favor ayudarme en esto.

1 respuesta

Respuesta
Los archivos M3U son listados de canciones, de tal forma que si pichas en ellos se reproducirán los archivos MP3 que los acompañan automáticamente. Que yo sepa se crean con WinAmp que es un reproductor de MP3 bastante bueno, aunque he encontrado un programilla que también los hace, te dejo la dirección por si te interesa:
http://www.espasoft.net/fichas/mp3x.shtml
Es en castellano y es gratis.
Puntúa la respuesta.