Wav a Mp3

Hola Tengo un problemita, me baje un programa para grabar Radios de internet y demás, bueno quiero pasar esos archivos a mp3 y cuando los paso se escuchan muy rapido. ¿Qué tengo que hacer para que se escuchen o se pasen bien?

1 Respuesta

Respuesta
No sé que programa has utilizado para pasar tus archivos wav a mp3, pero te recomiendo el CDn'Go Suite. Es muy sencillo de utilizar, está en español y es gratuito. Puedes descargarlo desde: http://www.cdngo.com
Perdón por mi ignorancia, soy nuevo en este tema... lo bajé y no pude pasarlo a mp3.. estuve usando el mp3 workshop y otros que no recuerdo el nombre y me sigue haciendo lo mismo. O sea... por ej: un archivo .wav que dura 70 minutos lo pasa completo a .mp3 pero en 25 minutos aproximadamente y a una velocidad muy rápida de reproducción.
La única solución que te puedo dar es que utilices otros programas, como el CDex. Es muy sencillo de usar, y a mi nunca me ha dado ningún problema, y menos de ese tipo. Para descargártelo entra en este link:
http://prdownloads.sourceforge.net/cdexos/cdex_151.exe?download
Otra posible causa es que lo que has grabado con la radio no sea wav, y entonces necesites otro tipo de programas, para asegurarte de que son esa clase de archivos consulta la ayuda del programa, quizá te ayude.
Si esto no funciona, prueba a utilizar otros programas para grabar la radio...