Mp3 a audio (2ª parte)

Hola virmix, soy Vega33 de nuevo. Siento molestarte pero es que no me aclaro. Me he bajado el programa que me has dicho, el Audiograbber, pero la verdad, no se cómo puedo solucionar el problema con él. He estado jugueteando con el programa y por lo que he visto parece ser que sirve para comprimir pistas de audio y pasarlas a mp3, ¿o me equivoco? El problema que yo tengo es que el quiero hacerme un cd con varias canciones que están en mp3. La que me he bajado es la que no me deja incluir el Nero porque no la reconoce. ¿No se si este programa que tu dices puede volver a comprimir el archivo en el formato correcto o no?
Por favor, aclarame algo! No encuentro la canción por ningún sitio, así que la única que tengo es esta.
Gracias y espero que seas tan rapido como la otra vez.:)

1 Respuesta

Respuesta
Ese programa te permitirá descomprimir en WAV en MP3 y luego lo comrimes con el programa en su formato correcto y así te lo dejara grabar.
Bueno, eso lo tenía claro. Lo que no se es cómo descomprimir primero el mp3 en wav. Pero bueno, estoy mirando la ayuda a ver si me aclaro un poco. Gracias otra vez por la rapidez.