Convertir de 32 a 128 o a 160

Tengo algunas canciones MP3 que por azares del destino descargué de Internet, debido a que eran canciones únicas de un artista de antaño. El problema es que tienen un bitrate de 32 kbps y deseo mejorar su calidad, convirtiéndolos de 32 a 128 o a 160. ¿Esto es posible? Si es así, ¿Me podrías indicar el software requerido?
3

3 Respuestas

64.925 pts. Persona que gusta de generos de musica realmente...
El programa ideal para esto es MP3WorkShop, descárgalo aquí:
http://www.hispamp3.com/programas/programa.php?programa=110
(Copia la dirección exacta para que te bote de frente a la página de descarga de mp3workshop)
Incluso a mi me sorprendió esta gran perla, y es freeware!
Suerte
Ronal
397.400 pts. Que quieres que te diga, desde pequeño arreglaba...
1º para hacer eso tienes que pasar de MP3 a WAV y después lo codificas a la calidad que quieras.
Respecto a software no conozco ninguno, pero yo programa y hice un programa y funciona muy bien, te lo podría pasar
Gracias, hermano:
La verdad es que no esperaba tu respuesta así de rápida. Gracias. Ahora quiero que me expliques el proceso para convertir de mp3 a wav. ¿Utilizo algún software en particular? Explícame acerca de tu programa.
Nuevamente, gracias hermano.
Se despide, JRay
Pues te vas a www.winamp.com y te bajas el software de reproducción de MP3 allí hay funciones para que hagas ese paso o vas a www.audiograber.com-usa.net y te bajas el software con el también podrás hacerlo, pero vamos si quieres el mi te lo mando.
9.550 pts.
Lamentablemente no se puede, transformar entre bitrates.. lo más probable es que las canciones hayan sido rippeadas desde cintas o cassettes a MP3 por eso quedaron con esa calidad... no se puede mejorar más.. por que el bitrate se da al momento de transformar un archivo wav (u otro formato) a MP3.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas