Subir mp3 a la red

Señor Cuatrilenio :
Le escribo para hacerle la siguiente consulta:
He creado algunos MP3 con música de mía utoría, y quisiera "subirlos" a Internet para transmitir los a algunos ciberamigos.
Por si le fuera de utilidad para elaborar su respuesta, le hago saber los elementos de hardware y software con que cuento:
Software
Music Match Jukebox 6.1 (MP3)
Sound Forge 4.5
mp3 to wave converter
mp3 cd converter
Windac 32-versión 1.53
Real Player Basic
Windows media
hardware
PC: PENTIUM III (450 MHZ - INTEL ATX. - 64 MB RAM)
MODEM: 56 - INT. V-90
quit multimedia "x 56"
¿Podría decirme cómo debo proceder para subir mis MP3 a la Red?
Descontando su atenta respuesta, desde aquí, desde Rosario (Argentina), lo saludo muy atentamente, y le anticipo mi agradecimiento.-
Edgardo Urraco
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Usted tiene varias posibilidades de compartir sus archivos de MP3 por la red.
1º - Enviárselo por correo a cada usuario. (Lento y costoso).
2º - Ponerlo en una cuenta de internet tipo "el tirachinas" que te dan 50 MBs gratis y lo pones hay.
3º - Hacerte una cuenta como si fueras a poner una página en internet, y lo subes como un archivo adjunto, o que solo se pueda coger con ftp, teniendo especial cuidado, de que a lo mejor no te dejan subir archivos mayores a 1Mb, o con extensión MP3 teniéndolo que cortar el fichero que vallas a subir con algún programa, tipo hacha, o winace.
Espero haberte solucionado el problema, si tienes alguna duda, no dudes en enviármela.
Estimado Cuatrilenio:
De las opciones sugeridas, creo que la del TIRACHINAS es la más interesante.
Como no tengo el menor conocimiento acerca de ella, ¿podría darme algunas presiciones al respecto?
Muchas gracias.-
Edgardo Urraco
[email protected]
Te he enviado por correo (a los dos) una invitación, (así ganare 3 megas de espacio je je) crea una nueva cuenta de correo, y ya está, entra en archivos, y selecciona guardar, busca el fichero que quieras guardar en tu cuenta, y ya esta.
Estimado Cuatrilenio:
Algo no funciona en El Tirachinas, porque no me acepta la contraseña. No obstante, valoro tu inquietud y la celeridad de tus respuestas.
Muchas gracias y hasta siempre.-